Invierno:
De lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16.30h a 20h.
Sábados: de 10h a 13h.

Verano:
De lunes a viernes, de 9h a 14h.
Tardes y sábados, cerrado.

¿Qué es la Feria de la Ciencia y de la Técnica?

La Feria de la Ciencia y de la Técnica es un acontecimiento que nació en 2018 con los objetivos principales de dinamizar la enseñanza de las ciencias y de las tecnologías, fomentar el espíritu emprendedor e innovador entre el alumnado y contribuir al desvelo de vocaciones científicas y técnicas, y que se ha convertido en una iniciativa pedagógica consolidada con más de 2.000 asistentes por edición.

La Feria de la Ciencia y de la Técnica, con una periodicidad bianual, pretende seguir trabajando para motivar el alumnado que participará desde una doble vertiente:
•    Varios grupos de alumnos, bajo la supervisión del profesorado, preparan y ejecutan proyectos / talleres de contenidos científicos y/o tecnológicos que desarrollan y exponen a los estands de la Feria.
•    El alumnado de 1º y 2º de ESO de todos los Institutos y Centros Concertados de Menorca visitan la Feria y observan y participan de los proyectos / talleres que han preparado y llevado a cabo sus compañeros y compañeras.

Institutos y Centros Concertados de Menorca

MAÓ: IES Joan Ramis i Ramis, IES Cap de Llevant, IES Pasqual Calbó, CIFP Centre de la Mar, Institut Menorquí d’Estudis, CEP IBSTEAM, CC Sant Josep, Estació d’Investigació Jaume Ferrer.

ALAIOR: IES Josep M. Guàrdia, Salle d’Alaior.

FERRERIES: IES Biel Martí.

CIUTADELLA: IES Josep M. Quadrado, IES Maria Àngels Cardona.